La Web de la Fundación se pone en marcha!

el Lunes, 09 Septiembre 2013. Publicado en General, Noticias

Web de la Fundación

No hemos querido demorar mas la publicación de este espacio con el que pretendemos divulgar un proyecto que por fin se ha puesto en marcha, la restauración del Castillo de la Estrella.

En este espacio podrá encontrar las siguientes áreas o secciones:

• La Fundación (Objetivos, Patronato, Colaboración...)
  • El Castillo (Situación, História, El Proyecto)
  • Montiel (Montiel en la Edad Media, otros yacimientos cercanos) EN CONSTRUCCIÓN
  • Actualidad. Todas las noticias y eventos publicados en esta web.
  • Museo (Museo Virtual, Tienda) EN CONSTRUCCIÓN. Se expondran algunas de la piezas encontradas durante las diferentes excavaciones. En la Tienda se podrá adquirir diferentes artículos cuyo beneficio se destina íntegramente a los fines de la Fundación.
  • Galería
  • Contacto

Los artículos de la página principal o sección" Noticias" disponen de botones habilitados para compartirlos en las diferentes redes sociales; Facebook, Twitter y Google+.

Mediante la suscripción al Boletín de Noticias te mantendremos informado de las diferentes actualizaciones o novedades mediante avisos por correo electrónico.