Aviso Legal

Política de Privacidad y Confidencialidad de datos

Navegación: la navegación por las páginas de nuestra web se puede realizar de forma totalmente anónima y nuestro(s) servidor(es) web tan sólo conserva(n) una serie de datos públicos y de libre acceso con fines estrictamente estadísticos. Esos datos son: el nombre de dominio o dirección IP del proveedor de acceso a internet, la fecha y hora de acceso a nuestro web y la dirección de internet desde la que partió el hipervínculo que dirige a nuestro web.

Datos de carácter personal

En determinadas áreas de nuestro web se le solicita al usuario una serie de datos de carácter personal. En cualquier caso, el usuario siempre tiene la opción de aceptar o rechazar las condiciones legales en las cuales facilitará esos datos. En caso de aceptación, esos datos son facilitados por el usuario siempre de manera voluntaria, previa indicación al efecto en la pantalla correspondiente. El usuario tiene derecho, en cualquier momento, a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla u oponerse a ella. El responsable y propietario del fichero será siempre la Fundación Castillo de la Estrella, comprometiéndose así a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento automatizado de datos y en particular la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de diciembre.

Propiedad intelectual y Copyright

Fundación Castillo de la Estrella ® Reservados todos los derechos. Toda la información contenida en este web, su diseño gráfico y el código en lenguaje HTML, JAVA, JAVASCRIPT, ASP, VBSCRIPT o ACTIVE X constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a la Fundación Castillo de la Estrella. Los usuarios de internet que accedan a este web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a internet o a una red informática local. La distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal.

Propiedad y Marca

La Fundación Castillo de la Estrella ® y sus logotipos son marcas registradas. Cualquier utilización de los mismos queda totalmente prohibida sin la autorización expresa del titular. www.fundacioncastillodelaestrella.org es un nombre de dominio internet registrado por la Fundación Castillo de la Estrella. Los nombres de dominio de la Fundación Castillo de la Estrella no pueden ser utilizados en conexión con otros servicios que no sean de dicha fundación, y no pueden ser utilizados de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros usuarios o descrédito de la Fundación Castillo de la Estrella.